Términos y condiciones de la empresa

Acuerdo

Entre RentMama ("RM" o "RentMama.com") y la empresa de alquiler de coche

El Licenciatario se compromete:

  1. hacer producto suficiente para RentMama.com de tal manera que los visitantes a los sitios RentMama.com s tendrán producto disponible para su compra.
  2. Ofrecer productos en los sitios web RentMama.com a un precio no superior al menor precio al que el concesionario ofrece productos en otros lugares (incluso en sitios web del licenciatario).
  3. Tratar todas las reservas realizadas a través de la red RentMama.com y responder de manera oportuna en relación a las consultas
  4. Llevar a cabo los controles necesarios para asegurar que todas las reservas tomadas por RentMama.com se procesan correctamente de manera que el cliente pueda hacer uso del producto adquirido.
  5. Que el deposito retenido por RentMama.com con respecto a la reserva del producto será igual al cargo por los servicios de TI proporcionados por RentMama.com y que no se cargará ninguna cantidad a mayores por RentMama.com
  6. El depósito retenido por RentMama.com será el 15% del precio del producto.
  7.  En caso de reserva , se cargará en la tarjeta de crédito del cliente un depósito, el importe del 15% del precio total del producto.Esta suma es una comisión de Rentmama.com . El cliente deberá pagar el 85 % restante al Proveedor a su llegada. 
  8. En caso de cualquier modificación / cancelación de la reserva, RentMama.com proporciona al Proveedor un reembolso de la cantidad de hasta el 50% de las contribuciones retenidas, si el cliente ha modificado o cancelado la reserva menos de 14 días (336 horas) antes de el comienzo del plazo del arrendamiento. Si el cliente ha modificado / cancelado la reserva más de cinco 14 días (336 horas) antes del comienzo del plazo del arrendamiento, RentMama.com no proporcionará ningún pago compensatorio al Proveedor.
  9.  En caso de cualquier modificación a / anulación de la reserva, el proveedor informará RentMama.com escribiendo a [email protected]
  10. Cualquier pago a RentMama.com por el licenciatario en virtud del presente acuerdo se hará libresde todos los impuestos, deducciones o retenciones. Si dichos impuestos, deducciones o retenciones son requeridas por la ley, el licenciatario deberá pagar a RentMama.com la cantidad adicional que pueda ser necesaria para que el importe neto recibido por RentMama.com después de dichos impuestos, deducciones y retenciones no sea inferior a la cantidad que RentMama.com habría tenido derecho a recibir ausencia de dichos impuestos deducciones o retenciones.
  11. Que en el caso de que el licenciatario no cumpla la reserva, el licenciatario deberá encontrar un producto equivalente para el cliente sin tener que recurrir a RentMama.com.
  12. Cargar al cliente el saldo a pagar en concepto de producto sólo despues de la llegada o la presentación, siendo este balance la diferencia entre el precio total que se ofrece en Internet y el depósito retenido por RentMama.com.
  13. Que el Licenciatario es responsable de la actualización y el mantenimiento de la Información de la empresa y el precio de su producto a través del Perfil de la empresa RentMama.com haciendo ofertas y que el concesionario es responsable de los errores en los datos que puedan surgir en materia de fijación de precios.
  14. Que RentMama.com no tiene ninguna responsabilidad ante el cliente en la realización de reservas y que las reservas son acuerdos entre el cliente y el Licenciatario y que el licenciatario deberá indemnizar a RentMama.com en relación con los daños y perjuicios derivados de cualquier reclamación del cliente.
  15. Cumplir con todas las leyes aplicables en el uso de la tecnología de RentMama.com y en las relaciones con RentMama.com, incluyendo pero no limitando , las leyes relativas a la protección de la privacidad y los datos que se refieren a los datos del cliente.
  16. No revelar ninguna información de tarjetas de crédito de cualquier cliente a cualquier persona mas allá de la necesaria para efectuar un pago lícito de productos o la permitida por la ley.
  17. El proveedor tiene el derecho de rechazar el coche reservado para el cliente si el cliente ha proporcionado información falsa mientras reservaba.
  18. Para garantizar la igualdad de elección para los coches, Ninguna de las fotos publicadas por la compañía de alquiler pueden contener el logotipo de la empresa, nombre u otros signos o símbolos identificativos.

RentMama.com está de acuerdo:

  1. Proporcionar los servicios de la tecnología ("TI") a los servicios del licenciatario de tal manera que los productos del licenciatario y / o servicios ("Producto") se puedan reservar online a través de Internet por los clientes de terceros ("Clientes").
  2.  Esa tarjeta de crédito del cliente será debitada por una cantidad de depósito del 15% del precio total. Esta suma es la comisión de Rentmama.com . El otro 85 % el cliente lo paga a la compañía a la llegada. Si el cliente no llega Rentmama.com paga al Licenciatario hasta un 50 % de la fianza , si el Licenciatario ha informado Rentmama.com sobre ello por escrito.
  3. To promote the Licensee's product on some or all of its websites and through its network of affiliates.

Responsabilidad

  1.  Los servicios de IT son proporcionados por RentMama.com " tal cual está" . RentMama.com no hace ninguna representación, garantía o compromiso con respecto a los servicios prestados en virtud del presente acuerdo. En la mayor medida permitida por la ley aplicable , todas las representaciones , garantías y condiciones , expresas o implícitas , legales o de otro tipo , quedan excluidas , incluyendo sin limitación, garantías en cuanto a calidad o idoneidad para un propósito particular .
  2. RentMama.com no tendrá ninguna responsabilidad para con el concesionario por la pérdida o daño que surja en conexión con este acuerdo, incluyendo pero no limitando la pérdida de datos, beneficios de ingresos, o la oportunidad y pretensiones de terceros, o por cualquier pérdida indirecta o daño . Contenido proporcionado por el Licenciatario
  3. El Licenciatario garantiza que cualquier contenido que se relacione con el Producto del Licenciatario (incluida la información, comentarios y fotografías), que se provean por RentMama.com acerca del concesionario son propiedad del concesionario, y el contenido es verdadero, preciso y no engañoso.
  4. El licenciatario deberá presentar a RentMama.com, cuando así se le solicite, información precisa en cuanto a cualquier impuesto local o adicional o valor agregado a pagar por el cliente en relación con el producto.
  5. El Titular otorga a RentMama.com (y cualquier sub-licenciatario de RentMama.com) un canon de licencia gratuita para utilizar el Contenido.
  6. El licenciatario se compromete a indemnizar y mantener a RentMama.com y a sus sublicenciatarios exentos de responsabilidad respecto de cualquier reclamación por parte de terceros derivada de la utilización de los Contenidos por RentMama.com o su sublicenciatario.
  7. Con el fin de garantizar la igualdad de la oferta y la elección del coche de alquiler para los visitantes , las fotos colgadas en RentMama.com  no pueden contener el logotipo de la empresa, el nombre, la identificación de los emblemas, símbolos y otras características en las imágenes.

EN! Restricted Nations

el Licenciatario garantiza por este medio, y confirma no ser nacional o controlado por un nacional de Cuba, Irán, Siria, Sudán, Myanmar (Birmania) o Corea del Norte (cada una "Nación restringida") y que los productos [el licenciatario y / o servicios] con respecto a los servicios de información que se proporcionan no son y no se sitúan o entregan en una nación restringida. El licenciatario está de acuerdo en que este acuerdo terminará inmediatamente después de convertirse el licenciatario o ser controlado por un nacional de un Estado restringido.

Termination of the Agreement

  1. Cualquiera de las partes podrá terminar el presente acuerdo mediante aviso por escrito con al menos 28 dias de antelación.
  2. El licenciatario se compromete a la terminación de este acuerdo para dejar de usar y abstenerse de seguir utilizando cualquier software o servicio proporcionado por RentMama.com.
  3. RentMama.com se reserva el derecho de terminar este contrato con efecto inmediato en el caso de cualquiera:
    • La calificación media del Titular hecha por los clientes en cualquiera de los sitios web RentMama.com se sitúe por debajo del 50% (cincuenta por ciento), o
    • Incumplimiento por el licenciatario del cumplimiento de los términos de este acuerdo.

General

Este acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de Letonia, y RentMama.com y el Licenciatario acuerdan someterse a la jurisdicción de los tribunales letones.

Este acuerdo es personal del concesionario y no puede ser cedido, sub-contratado o transferido en su totalidad o en parte sin el consentimiento previo por escrito de RentMama.com. RentMama.com y el Licenciatario son contratistas independientes y nada en este acuerdo les hará socios, empresas conjuntas o de "principal y agente".

Qué es RentMama?

  • Sin perder tiempo en búsquedas!
  • ¡Ofertas personalizadas!
  • ¡Comunicación directa!

RentMama es la forma más fácil de encontrar las mejores ofertas de alquiler de coches.

Ingrese su petición y acceda directamente a las ofertas de las compañías de alquiler de coches. Enviamos su pedido a las mejores empresas locales de alquiler de coches.