Términos y condiciones del cliente

Por favor, lea los siguientes Términos y Condiciones con atención antes de usar nuestro sitio Web. Al acceder, navegar y utilizar este Sitio, usted reconoce que ha leído, entendido y está de acuerdo con los términos y condiciones aquí expuestos. En la medida en que reserve cualquier producto o servicio en este sitio, usted acepta que estos Términos y Condiciones se aplicarán a todas las transacciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos Términos y Condiciones, USTED NO DEBE USAR ESTE SITIO.

RentMama podrá en cualquier momento modificar estos Términos y Condiciones, y su uso continuado de este sitio será condicionado a los términos y condiciones vigentes en el momento de su uso.

Para ver nuestros Términos y Condiciones leer a continuación (asuntos legales). Sin embargo, aquí está un resumen de los puntos clave para hacer más fácil la lectura.

  1. Actuamos como agente de reservas en nombre de nuestro proveedor. No operamos ninguno de los servicios nosotros mismos. Todas las reservas de su contrato estarán referidas al proveedor en cuestión y no con RentMama. Las condiciones de reserva de los proveedores se aplicarán a su contrato y los detalles podrán obtenerse a petición.
  2.  Le recomendamos que reconfirme su reserva con el proveedor a la llegada. Esto ayuda al Proveedor a prepararse para su llegada.
  3. Al confirmar su reserva, usted se compromete a pagar un depósito no reembolsable ni transferible. Usted será responsable de pagar al proveedor en cuestión la diferencia que se deba a la llegada. Se informará de los detalles completos durante el proceso de reserva.
  4. Cualquier cancelación debe hacerse directamente con el proveedor de acuerdo con su política de cancelación (detallado en sus términos y condiciones) y como se recordó durante la reserva. La no llegada puede provocar la cancelación de su reserva y que puedan aplicarse los cargos correspondientes a la cancelación. Si un miembro de su grupo no viaja, el depósito "no reembolsable" pagado por esa persona no es transferible a otro miembro de su grupo.
  5. Los depósitos no son reembolsables y no transferibles, en caso cancelación o modificación de una reserva.
  6. No se escatiman esfuerzos para garantizar que el proveedor procese su reserva correctamente, aunque en el caso improbable de que surja un problema, nuestra responsabilidad se limita solo al depósito pagado 
  7. Las calificaciones y comentarios de los usuarios mostrados en la web son las opiniones agregadas de clientes que han reservado a través de RentMama, alquilando un coche y rellenando un formulario de sugerencias al regresar con el coche.
  8.  El Proveedor tiene  derecho a rechazar el alquiler, si usted ha proporcionado información falsa sobre la edad del conductor, ruta o destino.

Información legal

Las siguientes condiciones de reserva junto con la información general contenida en el formulario de la web es la base de su relación con ITH Group Ltd ("RentMama '). Por favor, lea atentamente porque establecen nuestros respectivos derechos y obligaciones. Estas Condiciones de Reserva se aplican a todas las reservas que realice con nosotros tal como se establece más detalladamente en este documento.

Tenga en cuenta:

  1. Actuamos como único agente en relación con todas las reservas que hacemos en su nombre. No aceptamos ninguna responsabilidad en relación con cualquier contrato de coche de alquiler que formalice o cualquier otro servicio que usted reserve o de los actos u omisiones de cualquier coche de alquiler / alquiler u otro proveedor de servicios u otra persona o parte relacionada con el alquiler de coches / otros servicios ("Proveedores"). Para todas las reservas su contrato será con el proveedor del alquiler de coche / servicio de que se trate. Las condiciones de proveedores de reserva se aplicará a su contrato, así como cualquiera de los términos y condiciones de cualquier otro intermediario de reserva. Estos términos y condiciones pueden limitar o excluir la responsabilidad de los proveedores a usted. Al hacer una reserva, se considera que usted acepta todas estas condiciones. Copias de estos términos y condiciones están disponibles cuando usted las solicite.
  2. Usted puede decidir hacer una o más reservas con nosotros al mismo tiempo. El precio que se cobra en total para más de una reserva será siempre igual a los precios aplicados por separado para cada reserva individual. Todos los servicios están disponibles para ser comprados por separado por el mismo precio que cuando más de una reserva es hecha. Esto significa que cualquier tipo de reservas múltiple no constituye un paquete tal como se define en el de viajes combinados, las vacaciones combinadas y los Reglamentos Tours 1992, ni en la Organización de Aviación Civil (Licencia Aire organizadores de viaje) de 1995.
  3. Las referencias a "usted" y "su" en estas Condiciones de Reserva significa todas las personas nombradas en la reserva (incluyendo a cualquiera que se añade o se sustituya en una fecha posterior). "Nosotros"y "nuestro" se refiere a ITH Group Limited.
  4. La legislación letona se aplicará a nuestro acuerdo y cualquier disputa o reclamo que surja entre nosotros fuera de él. Cualquier controversia o reclamación debe ser tratada por los tribunales de Letonia.

Nota de Copyright

Usted, el Usuario, reconoce que todos los contenidos incluidos en este sitio, incluyendo, sin limitación, la información, datos, software, fotografías, gráficos, vídeo, tipos de letra, gráficos, música, sonidos, imágenes, ilustraciones, mapas, diseños, iconos, material escrito y otras compilaciones son propiedad intelectual y el copyright de RentMama (ITH Group Ltd) y / o proveedores varios

Identificación Corporativa y Marcas

Todos los contenidos de este sitio son: © 2014 RentMama (RM Travel, Ltd.) Todos los derechos reservados. RentMama no se hace responsable del contenido de otros sitios web operados por terceros que no sean RM Travel Ltd. RentMama, RentMama.com, Nuestra Misión: Una nueva forma de alquiler de coches y el logotipo RentMama son marcas registradas o marcas comerciales de ITH Group, Inc. en los EE.UU. y / o en otros países ("Marcas"). Otros logos y nombres de productos y compañías aquí mencionados pueden ser marcas comerciales de sus respectivos dueños.

Usted no puede usar, copiar, reproducir, republicar, cargar, publicar, transmitir, distribuir o modificar las marcas de cualquier manera, incluso en la publicidad o propaganda relativa a la distribución de materiales en este Sitio, sin el consentimiento previo y por escrito de RentMama. El uso de marcas en cualquier otro sitio Web o entorno informático en red está prohibido. RentMama prohíbe el uso de las marcas como "hot link" o cualquier otro sitio Web al menos que el establecimiento de tal relación sea pre-aprobado por RentMama por escrito.

Nuestra responsabilidad

Nos esforzamos por comprobar la exactitud de la información publicada en este sitio web con el proveedor en cuestión. Debe tener en cuenta sin embargo que no se garantiza que dicha información esté libre de errores y en el uso de esta página web se reconoce que la información proporcionada puede incluir inexactitudes o errores tipográficos.

Actuamos como una herramienta de reserva e intermediario para el Proveedor en cuestión. No somos una parte del acuerdo entre usted y la proveedor y no tenemos ninguna responsabilidad u obligación hacia usted con respecto a los términos de dicho contrato.

Le recomendamos que se asegure de que los términos y condiciones del proveedor le satisfacen antes de reservar porque RentMama no garantiza su contenido.

Aunque hacemos todos los esfuerzos razonables para asegurar que el alquiler de coches / otro servicio de la lista sea de un nivel aceptable, el listado de todos los locales de alojamiento u otro servicio en este sitio no es ni debe ser tomado como una recomendación de RentMama, o una representación que los locales o cualquier otro servicio será adecuado para el propósito de los usuarios.

No seremos responsables ante usted en caso de que el servicio de alquiler de coches u otros no sea adecuado para su propósito.

Precios

Nos esforzamos para garantizar que toda la información y los precios en nuestro sitio web son exactas, sin embargo en ocasiones los cambios y los errores se producen y nos reservamos el derecho de corregir los precios y otros detalles en tales circunstancias. Usted debe comprobar el precio actual y todos los demás detalles relativos a las condiciones que desea antes de la reserva esté confirmada. Nos reservamos el derecho a modificar el precio de los transacciones sin vender en cualquier momento y corregir errores en los precios de las transacciones confirmadas

Pago

 Al confirmar su reserva, usted acepta pagar un depósito no transferible - un pago por adelantado para la reserva. Usted será responsable de pagar el importe del precio / factura restante al Proveedor, y la factura estará disponible cuando usted llegue . Todos los detalles le serán proporcionados durante el proceso de reserva.

Salvo donde esté indicado de otra manera o en el régimen de reservas del proveedor en cuestión, todo el dinero que usted nos paga a nosotros tendrá lugar en nombre del proveedor en cuestión.

Confirmación

Una vez hayamos recibido su reserva y todos los pagos correspondientes, dependiendo de la disponibilidad, confirmaremos su alquiler en nombre del Proveedor en cuestión mediante la emisión de un mensaje de confirmación. Por favor, revise cuidadosamente este correo tan pronto como lo reciba. Póngase en contacto con nosotros de inmediato si alguna información que aparece en la confirmación o cualquier otro documento parece ser incorrecta o incompleta, ya que no puede ser posible realizar cambios más adelante. Ya que actuamos sólo como agente no tendremos ninguna responsabilidad por cualquier error en la documentación, salvo en los errores cometidos por nosotros. Sin perjuicio de ello, lamentamos que no podamos aceptar ninguna responsabilidad si no son notificados de cualquier inexactitud en cualquier documento dentro de los 14 días desde nuestro envío.

Un contrato vinculante entre usted y el proveedor en cuestión comienza a existir cuando se envía el email de confirmación por parte del proveedor a usted y los términos y condiciones del proveedor que además de estas condiciones, serán aplicables al contrato. Le sugerimos que verifique y confirme con el proveedor en cuestión con precisión los términos y condiciones en los que la reserva ha sido hecha.

Los números de reserva contenida en su confirmación se debe citar a los proveedores en cuestión en todas las consultas, cancelaciones o modificaciones de la reserva.

Peticiones especiales

Si tiene alguna petición especial, por favor contacte con el proveedor en cuestión y les informará en el momento de efectuar la reserva. Ni nosotros ni el Proveedor en cuestión puede garantizar que se cumplan. Además, si el Proveedor no puede cumplir con cualquiera de estas solicitudes, ni nosotros, ni ellos, tendremos ninguna responsabilidad hacia usted a este respecto.

Si usted o algún miembro de su grupo tiene cualquier problema médico o incapacidad que pueda afectar a su reserva, por favor de notifíquelo al proveedor en cuestión antes de confirmar su reserva para que puedan asesorarle en cuanto a la idoneidad del acuerdo

Cancelaciones y modificaciones de una reserva confirmada por usted

En caso de cualquier modificación / cancelación de la reserva, deberá informar a ambas partes: el Proveedor y RentMama.com. Puede ponerse en contacto con RentMama.com enviando un e-mail a [email protected] Su depósito - un pago por adelantado para la reserva - se reembolsará al 100% , si ha informado a ambas partes (el proveedor y RentMama.com) sobre la cancelación a más tardar 14 días (336 horas) antes del comienzo del plazo del arrendamiento . Si la solicitud de cancelación de la reserva se recibiera más tarde de los períodos antes mencionados, o si la reserva se ha hecho para los siguientes cinco días, el depósito de reserva no será reembolsable.

En caso de cancelación o cambio de reserva, los depósitos no podrán ser transferidos a otra reserva.
Le informaremos tan pronto como sea posible si el proveedor tiene que hacer un cambio significativo en su reserva o cancelarla. También serviremos de enlace entre usted y el proveedor en relación a cualquier medida alternativa ofrecida por el proveedor, pero no tendremos más responsabilidad para con usted.

Circunstancias fuera de nuestro control

Salvo que se indique expresamente lo contrario en estas condiciones, lamentamos que no podemos aceptar responsabilidad o pago de indemnización alguna cuando la interpretación o el cumplimiento puntual de nuestras obligaciones se impida y que como resultado de "fuerza mayor " usted sufra daños o pérdidas. En estas condiciones de reserva, "fuerza mayor" se entiende cualquier acontecimiento que nosotros o el Proveedor en cuestión no podría, aun con toda la debida atención, prever o evitar. Tales eventos pueden incluir la guerra o amenaza de guerra, motín, disturbios civiles, reales o amenazas terroristas , conflictos laborales, desastres naturales o nucleares, condiciones climáticas adversas, el fuego y todos los eventos similares fuera de nuestro control.

Usted acepta la responsabilidad por cualquier daño o perjuicio causado por usted o cualquier miembro de grupo . El pago total por cualquier daño o pérdida se debe pagar directamente en el momento al Proveedor en cuestión. Si no lo hace, usted será responsable de cualquier reclamación posteriormente hecha contra nosotros ( asumiendo todos los gastos legales ) como resultado de sus acciones.

Transacciones con tarjeta de crédito / débito

RentMama hace todos los esfuerzos razonables para asegurar que las transacciones de tarjetas son seguras. Sin embargo, si cargos no autorizados aparecen en la tarjeta de crédito / débito que ha usado en RentMama en cualquier momento durante o después de haber hecho su reserva, llevado a cabo la transacción, o divulgado su tarjeta de crédito / débito en el sitio web, RentMama no se hace responsable en modo alguno con respecto a cualquier daño o pérdida de cualquier naturaleza, sufrido por usted que surja de alguna manera relacionada con el uso, operación o de la divulgación de los datos de la tarjeta.

Seguros

Se recomienda encarecidamente contratar un seguro personal de viaje para todos los miembros de su grupo. Algunos proveedores requieren que lo haga. Es su responsabilidad garantizar que el seguro que usted compra es adecuado y apropiado para sus necesidades particulares. Por favor, lea los detalles de su política en materia de recepción y llévelos con usted de vacaciones.

Pasaportes y visados

Tenemos derecho a suponer que todos los miembros de su grupo tienen pasaporte válido para toda la duración de la contratación que usted eligió Se recomienda comprobar la fecha del visado, pasaporte y tarjeta sanitaria, con la Oficina de Pasaportes en cuestión, la embajada o consulado o su médico según sea el caso con la suficiente antelación antes de la salida.

Quejas

Si usted tiene alguna queja relativa a los servicios que ofrecemos, nos tiene que informar de inmediato por escrito y en cualquier caso dentro de los 28 días siguientes al final de todo acuerdo reservado a través de nosotros. Lamentamos que no podamos aceptar ninguna responsabilidad en caso de que no se haya notificado. Nuestra máxima responsabilidad ante usted si se descubre nuestro error en relación con cualquier servicio que ofrecemos (a diferencia de cualquier servicio proporcionado por cualquier propietario del alojamiento para los que no somos responsables) se limita al depósito que usted nos paga en relación a la reserva de que se trate. No excluimos o limitamos cualquier responsabilidad por muerte o lesiones personales que surgiera como resultado de nuestra negligencia o la de nuestros empleados, mientras actue en el ejercicio de su empleo.

Qué es RentMama?

  • Sin perder tiempo en búsquedas!
  • ¡Ofertas personalizadas!
  • ¡Comunicación directa!

RentMama es la forma más fácil de encontrar las mejores ofertas de alquiler de coches.

Ingrese su petición y acceda directamente a las ofertas de las compañías de alquiler de coches. Enviamos su pedido a las mejores empresas locales de alquiler de coches.